viernes, 13 de julio de 2007

CaRtitA PaRa eL MayoR....


Hoo00La HermAnitooo00!!!

SabeS AnteS ke NaDa Kier0 DeciRte Ke En VerDaD Me Da uN buEn dE Gust0 HabErtE eNkonTrad0 y kE ahOrA Ya SeaS pArtE De Mi viDa...BueNo De NuEstRa viDa (mE RefiEro A Mi fAmiLia) y KierO kE SepaS kE En ReALidaD TodoS EstamoS muY K0nTentoS y EmociOnadoS PoR ConoCeRte Y SAbeR mÁs De tÍ...

Y0 Sé kE AhoritA Tú tE debeS De SentiR KoN uN buEn De EmocionEs EnkoNtradaS, peR0 TaMbiéN Cre0 Ke tE Da mUcha aLegría y EntuSiAsmO Con0CeRn0S (me RefiEr0 A miS HermAnoS y A Mí)....

Sé Ke Es Muy PronT0 ParA Ke Tú DeciDaS aLgo SoBre Mi PaPá, NueStr0 PaPá...SóLo DesEo kE SepAs Ke éL eS uN mUy BueN HomBre Y Ke DEsgrAciADameNtE n0 Te Toc0 EstAr k0N NoSotr0S 22 AñoS ParA Ke Te deS CuEnTa ke Es La VerDAd, per0 solaMentE te Pued0 decIr kE Ha Sid0 eL mEjoR de LoS PadrEs Y kE SiEmpRe hA BuskAdo Darn0S Lo MejoR....ParA Mí Es eL mEjoR papÁ DeL MunD0 PoRkE SiempRe EstÁ Allí CuAnD0 Lo NeceSitaMoS, para dArn0S Su ApoYo y Su AmoR........

Te dig0 éSt0 n0 ParA CoNm0vertE Sin0 PaRa Ke SepAs Lo GRanDi0So y MarAviLLos0 Ke Es NueStr0 PadrE Y kE Si ALgúN díA Te aNimAs A cOnoCerLo y A TraTaRLo,Te Des CueNta Ke SoLamEnte Te Decía La VerDad.....

EspEr0 Ke EstE EncUeNtr0 N0 EstÉ muY LejAn0, pEr0 Eso SoLameNte Lo dEciDeS TÚ, CuAnDo ÉsTe LLegArA A PaSaR Cre0 Ke N0 DeBeS REpRoChAR NaDa...PoRkE Si DioS n0 KisO Ke EstuVierA KonTig0 22 AñoS SerÁ Por ALgunA RAzóN no KreeS?? En CamBi0 Te EstÁ dAnD0 UnA NUevA 0poRtuNiDad De PodeR EstAr JunTOS, AdemáS Kon La DiCha De TEnErn0S Komo HermAn0S jeje...Ke Dejame Decirte SomoS PurA DuLcurA ;) jajaja......

SoLameNte me kEda DeciRtE ke El pAsAd0 ya Pasó y nunka Lo podrÁs kamBiAr y EspER0 De toD0 KoraZóN Ke estA ReLación K0N NosOtr0S n0 tEngA NingÚn ConfLiCto Ni TraUmAs ni NadA Por El EStiLo DebiD0 Al PAsaD0 ok!!!!!!!!!!

BueN0 Me DesPiD0 y OjaLá Ke Te HAyA GuStaDo Mi CartiTa PorkE La HiCe Kon ToDo Mi KorAzón, KoN Much0 KariÑO y Kon La PUrA VErdAd...................

AkÍ En CoLimA tE eSperAreM0S ParA CuaNdo EsteS ListO A ConoCERn0S.......

KuidaTe Much0 Y PortAtE BieN CanijiLL0 jeje....BeSitoS...

KARLA LUGO.............

9 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Que buena carta, pero la verdad que hueva escribir aleatoriamente minúsculas y mayúsculas, la verdad se ve que le invirtió tiempo y se nota que te estiman un chingo. Buena suerte Lugo y que recontrachevere.

Jos Velasco dijo...

Fíjate que había un programa para escribir en 1337 (leet) , jaja a lo mejor hay uno para cambiar a mayúsculas y minúsuclas no?

Karlita Lugo dijo...

ps mira cool si no te gusta..nadie te mando a andar leyendo...de todos modos tu opinion no me interesa xk no es para ti la karta.......asi k mejor ahorrate ts komentarios.....

Arturo dijo...

Karla muchísimas gracias por tu carta. Ya la leí como 5 o 6 veces y en verdad siento que me la estuvieras diciendo en persona. Es un paso difícil pero contigo, con ustedes a mi lado, sé que vamos a formar algo muy chido entre hermanos que tuvo que esperar hasta este momento para darse...

Y me encantó que estuviera en mayúsculas y minúsculas :P se me hizo muy espontáneo, se nota que le metiste tiempo y que fue hecho por una niña jijiji


Ya no pelién caray, estoy seguro que la intención no era de criticar ni nada... No contaminemos ésto aquí OK!!!


Muchos abrazos y mi cariño total
-A.

Jos Velasco dijo...

wow... pero yo en ningun momento la intenté pelear, creo que no me entendió más bien.


Discuuuulpame ok? En la vida te vuelvo a comentar tu blog público ja.

ChavirA dijo...

Muy linda la carta, pero yo sigo...sin palabras al respecto...

Saludos!

lizeth dijo...

HoLaAaaa... pss la vdd no c ni k decir estoy algo sacada de onda. la vdd bien dicen k en el internet conoces a personas k atravez del tiempo se hacen importantes en tu vida y en este caso los unio como familia.
Para empezar la carta wooow me facino la vdd...primita me da muzhoo gustooo saber k tienes un hermanito y k se hayan encontrado. y pss a el solo le puedo decir k tienes unos hermanos maravillosos, unas personitas bien lindas muy dulces. etc. y tu papa k te puedo decir tmb es un amor la vdd...
buenoo..no c k mas decir :S jaja. bn mal pero bueno..
saludos a los dos....

Antonio Cárdenas dijo...

de hecho si hay un programa que te hace eso e igual ahorra mucho tiempo en escribir aSi...

pero bajale de huevos c0o1!!

Arturo Millán dijo...

Karla, Arturo: Mi nombre es Arturo Millán y soy amigo de su Padre. Tenemos de no vernos 17 años y medio. Vivimos en Mazatlán pero cuando nos vendríamos a radicar para acá Carlos y Rosy vinieron a visitarnos a Guadalajara para despedirnos.
Fue apenas ayer que tratando de localizar a Carlos encontré la conversación en google.
A mi esposa Lolita y a mí nos emocionó como a Ustedes el encuentro porque vivimos de cerca la separación y la nueva familia. De hecho, Arturo, tus papás, Carlos y Pina fueron testigos de nuestra boda.
Karla, por favor platícale de mi a tu Papá, me gustaría tener de nuevo contacto con Ustedes, sé que a él también le dará gusto. Mi casa es su casa en Mazatlán y me puede llamar al 01-669-6682428.

Que Dios los bendiga.